Preguntado en Jul 05, 2013

Desastre de la ducha de trabajo

Brenda Frisard
por Brenda Frisard
+61
Respondieron
Hace poco me llevó una persona que me recomendaron para hacer una instalación completa de la ducha. Parecía estar bien informado debido a que nunca había instalado una ducha desde cero sin usar un kit prefabricado. Para resumir la historia. Él arrancó mis paredes hasta los montantes. Instaló la hoja de roca verde y luego directamente en que el respaldo de cemento. A continuación, utilizó el conjunto delgado en los cimientos de hormigón para hacer una base de la ducha. Él fue directamente a eso con el azulejo. Una vez que terminó, me di cuenta de que el suelo de la ducha no estaba inclinado correctamente y le dije que lo arreglara. Siguió trabajando en la colocación de los azulejos directamente sobre la placa de cemento. Le pregunté si no había puesto una capa protectora y me dijo que no era necesario. Ni siquiera estoy seguro de si selló las juntas con algún tipo de sellador. Su segundo intento de arreglar el suelo irregular fracasó. Me harté y le mandé a paseo, cosa que debería haber hecho mucho antes. Ahora me han dicho que tengo que derribar todas las paredes de la ducha, tirar todos los azulejos y empezar de cero. Probablemente debería haber investigado más sobre la instalación paso a paso antes y luego hacerlo yo mismo, pero ahora es agua pasada. Así que... ¿he perdido varios miles de dólares o hay alguna luz al final de mi túnel?

Este proyecto fue traducido del inglés

  64 respuestas
  • Thegreenworkbench Thegreenworkbench en Jul 05, 2013
    Mi entendimiento es que no hay ninguna razón para utilizar la roca de hoja verde y el tablero de cemento, aunque no sé si en realidad hace daño a nada. Poner la barrera de vapor detrás de la placa de cemento y después poner las baldosas encima. O usted puede utilizar una membrana en la parte superior de la placa de cemento en lugar de la barrera de vapor, pero no ambos. ¿Sabes si incluso instaló una barrera de vapor? Si tu contratista hizo un trabajo tan horrible en el suelo, no me fiaría de que el resto de la ducha esté bien hecha. Creo que tienes que empezar de nuevo. En lo que respecta al agua, me sentiría mucho más cómodo sabiendo que se hizo bien en lugar de reparar los daños causados por el agua más tarde. ¡¡¡Así que lo siento!!!
  • Tienes que arrancarlo todo y empezar de nuevo. Los sistemas de Schluter hacen grandes sistemas de ducha que funcionan muy bien para lo que quieres hacer. http://www.schluter.com/143.aspx Otro método es utilizar el tablero verde, pero cubrirlo con la membrana de impermeabilización Schluter. Este producto se levanta como el papel pintado, pero el cemento fino se utiliza en lugar de pasta. Este producto es una membrana impermeabilizante que tiene una superficie de fieltro, pero con una membrana de plástico que evita las fugas de agua. Una vez que se ha colocado en las paredes, sólo hay que colocar las baldosas encima. El uso de un sistema de suelo prefabricado con el drenaje y la inclinación correcta ya integrados en el suelo facilita esta parte. El suelo se convierte en parte del sistema de paredes cuando se envuelve la membrana en el sistema de suelo. Una vez que el suelo está hecho, se alicata primero el suelo y luego se trabaja en las paredes. Una vez alicatado y rejuntado se utiliza un sellador de lechada de buena calidad y se tiene un conjunto de ducha y pared de larga duración que no tendrá fugas ni causará problemas de moho.
  • New England Plumbing New England Plumbing en Jul 06, 2013
    Bueno, no veo un plato de ducha instalado o el drenaje de la ducha adecuada de 2 "para fijar la bandeja también, así que sí para tener esta ducha de trabajo y no se filtran en sus paseos que tendrá que ser eliminado y hecho por un lic, contratista ... Algunas veces el ahorro de $ está haciendo bien la primera vez
  • Darryl & co Darryl & co en Jul 06, 2013
    Arranque el suelo, los azulejos de la pared inferior y el umbral de la unidad de ducha a la estructura de madera. Compre un kit de suelo de ducha o pida a un alicatador o fontanero con experiencia que le instale el suelo. No creo que sea necesario quitar todo el alicatado de la ducha. Hay verdaderos artesanos en TODOS los ámbitos de la vida.
  • Brenda... no es lo que quieres oír, pero arráncalo y empieza de nuevo. Valdrá la pena a largo plazo para hacerlo bien.
  • Lynne Lynne en Jul 06, 2013
    Esto es bueno en la información de todo el mundo, y una necesidad de saber. Acabo de pasar por una situación con un electricista hizo un mal trabajo tomó el dinero no terminó y desapareció..gracias por publicar, es realmente una vergüenza cuando la gente se aprovecha de la gente
  • Después de haber completado mi sexto baño remodelación de este año, creo que tenemos este proceso hacia abajo bastante bueno. (Estoy siendo modesto aquí ...) Sí tablero verde se debe utilizar en cualquier área que tienen el potencial de penetración de agua, y un respaldo de hormigón debe ser utilizado. (Durarock o Hardie). Pero esas costuras deben ser selladas. Es imperativo que se instale un revestimiento adecuado para la ducha en una bandeja inclinada, según el código. Ahora usamos un producto kerdi que sella todas las costuras/esquinas. Este material es muy difícil de trabajar, pero creemos que es la mejor protección contra la penetración del agua que hay. Una vez aplicado esto, se aplica una membrana impermeable de dos capas. (Nosotros aplicamos la versión tipo pintura) Dos capas en direcciones opuestas es necesario para asegurar una capa impermeable. Ahora su azulejo puede ser instalado. El último paso (que es el más importante) es que, dependiendo del tipo de baldosa que se utilice, todas las líneas de lechada (y en el caso de las baldosas porosas, las propias baldosas) tienen que ser selladas. Utilizamos un producto que tiene un coste de 35,00 la pinta. Este proceso debe realizarse cada 12 - 18 meses. (Cuanto más se use la ducha, antes hay que volver a aplicar el sellador). Por último, contrate a alguien que utilice un sistema muy similar a éste. Un contratista puede tener marcas que le gusten más que otras, pero todos estos pasos son necesarios para asegurar una ducha impermeable durante años. Y para terminar, la inclinación del suelo es muy importante para el correcto drenaje del agua. Un instalador de baldosas con licencia lo sabrá y se asegurará de que forma parte de su nueva ducha. Lamento que haya tenido que pasar por esta experiencia. Si alguien más puede aprender de esto, (y lo digo una y otra vez...) consiga referencias cuando tenga que hacer un trabajo en su casa.
  • A-Pro Renovation A-Pro Renovation en Jul 06, 2013
    Brenda, hay luz al final del túnel. Como Darryl & Co. ha dicho. Quita el azulejo del suelo de la ducha, el umbral y no más de dos filas de azulejos a partir de la base de la ducha. Esta vez asegúrese de utilizar una membrana de pvc. Compruebe que hay una pendiente de 1/4" por pie para un drenaje adecuado cuando coloque su bandeja de barro.
  • KMS Woodworks KMS Woodworks en Jul 06, 2013
    No puedo añadir mucho a estas grandes respuestas... pero puedo ofrecer mi simpatía. Un sistema de bandeja de ducha que he utilizado es uno de "tile-redi" https://www.tileredi.com/
  • Brenda Frisard Brenda Frisard en Jul 06, 2013
    Gracias por todas las sugerencias. Sí, me acobardé ante la idea de tener que derribarlo todo. He quitado la baldosa del suelo y trabajando en la primera fila de azulejos que son 13 ". Quiero ver si al menos selló las esquinas y las costuras de la placa de cemento. Si lo hizo, ¿puedo sólo hacer la parte inferior de las paredes y el piso con los productos que me recomendó? Estoy fuera de $ 3500.00 con la mano de obra y los suministros. No tengo otros $3500.00 para poner en este momento. OHHHH! me hace enojado a mí mismo. Shoulda coulda woulda no lo arreglará. Gracias de nuevo ... Creo que voy a venir a esto para el consejo para mi próximo proyecto.
  • Renovation by Design Renovation by Design en Jul 06, 2013
    Quitar el 1' inferior para poder instalar correctamente una cacerola. Reemplazar los azulejos de la pared. Silicona las esquinas y vivir con el hecho de que usted tenía un "tipo de azulejos hacer una bandeja de la ducha", que debe ser dejado a alguien multi-capacitado que puede hacer el acabado de cemento, fontanería, y el azulejo. Desgraciadamente, los platos de ducha alicatados son un tipo de trabajo cualificado que muchos de nosotros decimos que podemos hacer, pero seamos sinceros, la mayoría de las competiciones las arranco debido a las fugas. Si necesitas algún consejo sobre platos de ducha, envíame un correo electrónico a citywidetile@yahoo.com. Instalo al menos uno a la semana. www.cwremodelcontractor.com/shower-pan.html
  • Joe195884 Joe195884 en Jul 07, 2013
    Hola Brenda, siento ver que otro cliente ha sido víctima de un mal trabajo, pero hay una forma de impermeabilizar la ducha sin tener que derribarla por completo, pero tendrá que comprar más azulejos. Es una aplicación de azulejo sobre azulejo usando el sistema Schluter. Yo recomendaría usar contratistas con licencia en el futuro.
  • Brenda Frisard Brenda Frisard en Jul 07, 2013
    Gracias. He aprendido tanto de esta experiencia que podría hacerlo yo mismo. Es una broma. Voy a contratar a un profesional.
  • Leslie D Leslie D en Jul 07, 2013
    Sólo por curiosidad: ¿el primer tipo tenía licencia y estaba asegurado? Una búsqueda rápida en el sitio web de licencias de contratistas de su estado puede decírselo. Si tiene licencia: (1) presenta una queja ante la Junta de Licencias de Contratistas, e incluye fotos, tu historia e incluso una declaración de otro contratista con licencia, explicando lo que se hizo mal. (2) Si usted puede averiguar quién es su compañía de seguros (Responsabilidad Civil General), también puede ser capaz de presentar en contra de eso (aunque lo más probable es que tiene un deducible de $ 5000, que todavía puede pagar la reclamación y cobrarle el dinero). (3) Pregunta por su fianza y si es de pago o de cumplimiento. Si se trata de una fianza de cumplimiento, presente una reclamación contra ella. Es posible que pueda recuperar parte de su dinero. Si no tiene licencia, pero tiene un negocio registrado en el estado (la oficina del Secretario de Estado podrá decírselo), (1) pregunte a la junta de licencias del estado qué puede hacer para ayudar a asegurar que esto no le ocurra a otra persona. Es posible que le impongan una multa por trabajar sin licencia, o (2) tal vez pueda presentar una demanda civil en los tribunales para recuperar parte de su dinero. Realmente espero que vayas a por este tipo. Una persona que hace un trabajo sin los conocimientos adecuados puede causar mucho más daño de lo que la mayoría de la gente cree. Por lo menos lo descubristeis antes de que sufrierais daños importantes por el agua y/o problemas de moho. La mejor de las suertes.
  • Quiero añadir una cosa sobre mi comentario acerca de la eliminación de todo para empezar de nuevo. Mientras que muchos otros han sugerido que sólo se quite la parte inferior, lo cual funcionará, mi experiencia me dice que si hicieron esto mal, ¿qué esconde el resto de las paredes? Sería una pena pasar por todo el trabajo duro arrancando la base y las primeras una o dos hileras de azulejos para que luego falle el asiento del banco, u otros azulejos de la pared se agrieten o se suelten. Como profesional, NUNCA garantizaría un trabajo a menos que el propietario me permitiera volver a hacerlo todo.
  • Leslie D Leslie D en Jul 07, 2013
    Woodbridge tiene toda la razón. Probablemente no podrá encontrar una persona con licencia y de buena reputación que "remiende" el trabajo. Hay demasiada responsabilidad para que la licencia y el seguro de esa persona determinen lo que puede ser su problema frente al problema existente si algo va mal en el futuro con el trabajo en general. Si encuentra a alguien dispuesto a hacer el trabajo de parcheo, puede que tampoco sea la mejor opción.
  • ¿Placa verde en una zona húmeda? Ya no, no te fíes de nada de lo que te digan si incluye tablero verde. Y punto.
  • David Favara David Favara en Jul 07, 2013
    Porque parece que no conoce los códigos de fontanería, no ha sacado el permiso ni ha hecho la prueba. Parece que contrataste a un colocador de baldosas y no a un fontanero y luego a un colocador de baldosas. Coge un mazo y empieza a destrozarlo para empezar de nuevo. Lo siento.
  • Denise Rankin Denise Rankin en Jul 07, 2013
    Siento tu dolor. Tuve una experiencia similar antes de que me volviera inteligente y aprendiera a comprobar si la gente que trabajaba en mi casa era licenciada o no. Usted podría tratar de salvar a los azulejos que salen enteros y reutilizarlos si usted no está cambiando los tipos de baldosas. Las piezas rotas también serían muy apreciadas por los artesanos. Sólo tienes que poner un post en FREECYCLE o craigslist y se llevará los azulejos, le ahorra de tener que llenar sus botes de basura si se le permite en su área. Buena suerte.
  • Brenda Frisard Brenda Frisard en Jul 07, 2013
    No tenía licencia. Mala elección por mi parte. Tengo más problemas. Él cementó el desagüe. No estoy seguro de que esto sea un gran problema.
  • Leslie D Leslie D en Jul 07, 2013
    Será más difícil de quitar, pero normalmente se puede quitar sin daño, usando un poco de cuidado y tomando tiempo para quitar el cemento un poco a la vez, teniendo cuidado de no dejar caer los residuos en el desagüe. Una preocupación mayor sería que cayera cemento en el desagüe. http://www.ehow.com/how_12104753_remove-shower-drain-grate-cemented.html
  • Jessica C Jessica C en Jul 07, 2013
    Como soy super ahorrador, intentaría salvar el trabajo. Si los azulejos de la pared se pegan bien, sellaría la lechada con un sellador de lechada barato. Luego quitaría las baldosas del suelo y utilizaría un compuesto de hormigón autonivelante que puedes mezclar tú mismo. Es específico para suelos, trata de inclinar el suelo para que el agua drene correctamente. Creo que también se puede poner baldosas sobre este compuesto si no te gusta el aspecto del hormigón. También habrá que sellarlo. Las baldosas deberían instalarse sobre la placa de cemento, pero tu chico también utilizó una placa de yeso normal que retiene la humedad. No es bueno. Este trabajo de reparación puede no ser una solución permanente, pero entonces tendrás tiempo para encontrar a alguien con buena reputación para rehacer todo el trabajo, además de que te dará algo de tiempo para ahorrar dinero. Mucha suerte.
  • A-Pro Renovation A-Pro Renovation en Jul 07, 2013
    Mencioné un máximo de dos filas porque necesitas al menos 24 pulgadas de altura de la membrana como tu envoltura. Tu banco está justo debajo de la marca de 2'. En ese momento podrás inspeccionar la instalación del banco. En cuanto al tablero verde y el respaldo de cemento, el tablero verde no debe instalarse en áreas de contacto directo con el agua. Como Leslie D dijo, usted puede cortarlo usted mismo y ahorrar unos pocos dólares. asegúrese de usar protección para los ojos y poner cinta adhesiva o cinta azul a través de la apertura del drenaje para evitar la obstrucción. Buena suerte... si necesitas más ayuda puedes enviarme un correo electrónico directamente a wlmathis@aprorenovation.com
  • Nancy Keay Nancy Keay en Jul 07, 2013
    un abrazo. Apuesto a que ya te vendría bien un poco de amabilidad :) Muchos de nosotros hemos aprendido por las malas. No es divertido, pero has aprendido mucho. ¡Buena suerte para ti!
  • Anthony Joseph Anthony Joseph en Jul 07, 2013
    ¡NO necesitas arrancarlo todo y empezar de cero! Me dedico a esto y debería saberlo. La única cosa que veo mal es la forma en que flotó en la bandeja de la ducha. Probablemente puede salirse con la suya arrancando el viejo plato y rehaciéndolo sin romper las paredes. No olvide que debe flotar la mitad de la bandeja con el conjunto rápido, después de que la instalación de su membrana de goma, a continuación, flotar en el resto con un grado apropiado. Hay una serie de videos en YouTube que muestran cómo hacerlo. Buena suerte.
  • Just S Just S en Jul 07, 2013
    He hecho tres de estos en mi casa los últimos 7 años, el último se ve casi idéntica a la suya (el mismo azulejo en el umbral y los mismos azulejos, de color diferente en el resto de ella.) Yo no soy un profesional, pero he aprendido mucho en destripar y remodelar mi casa entera. Lo primero que aprendí sobre la ducha es que NO se debe usar tabla de cemento sobre tabla verde. La humedad queda atrapada entre los dos, el tablero verde eventualmente se rompe y entonces las cosas van mal. La segunda vez que hice esa ducha, utilicé una barrera de vapor de goma sobre los montantes y luego una placa de cemento y un azulejo. Eso fue hace 5 años y todavía se mantiene fuerte con azulejos de 16" todo el camino. La tercera ducha fue una nueva construcción y me fui con montantes-> tablero de cemento->membrana RedGuard-> azulejos. Puede que me haya pasado un poco con el RedGaurd (pinté toda la ducha) pero puedo garantizar que no habrá fugas. La próxima ducha que haga será con montantes->DenseShield (más ligero que la placa de cemento)->sistema KERDI->teja. Me parece el mejor método hasta ahora. Si estuviera en tu lugar, probablemente empezaría desde cero para saber que está bien, pero definitivamente entiendo las limitaciones de costes. En ese caso creo que A-Pro Renovation tiene razón. Por lo menos, hay que levantar el azulejo hasta la marca de 2' y luego, suponiendo que no hay barrera de vapor detrás de la placa de cemento ni de la placa verde, yo recubriría esos dos pies inferiores y la nueva bandeja con RedGuard o un producto similar, y luego volvería a embaldosar todo. Desgraciadamente, probablemente tendrás que rehacer el umbral también ya que no tienes forma de saber si la costura que hizo es creíble, o al menos el interior del umbral dependiendo de cómo estén colocadas esas baldosas de vidrio. Lo más difícil será volver a colocar la bandeja y conseguir el paso con el desagüe ya colocado. Al menos lo fue para mí. Esa parte de mi ducha no se ve tan bien como el resto, pero sé que la próxima vez utilizaré un sistema Schluter-KERDI y todo irá bien. Buena suerte. Por cierto, este sitio (www.johnbridge.com) es increíblemente útil si vas a hacer algo de esto por ti mismo o simplemente quieres investigar a tu próximo contratista.
    comment photo
    comment photo
    comment photo
  • David Favara David Favara en Jul 07, 2013
    Si el sifón está lleno de hormigón/motor, ¡es un problema bastante grande! P.D. No soy un imbécil, sólo un maestro fontanero con 30 años de experiencia.
  • Esto sólo va a mostrar que hay un montón de opiniones diferentes por ahí .... a veces tenemos un enfoque diferente para llegar al mismo resultado. Just S ha proporcionado el mismo proceso de la aplicación que tengo, apenas en una explicación mucho más simple. Así que... añadiré que en el caso de las duchas, más es menos... ya que no quieres problemas en el futuro. Yo personalmente no querría arreglar sólo la base, y que las paredes tuvieran fugas en el futuro. Espero que en el futuro podamos estar de acuerdo en no estar de acuerdo sin insultar. Hay un montón de gente con talento aquí tratando de ayudar a una persona que se aprovechó de un contratista.... una batalla que todos luchamos todos los días.
  • Leslie D Leslie D en Jul 08, 2013
    Hay que responder a muchas preguntas antes de asumir lo que es o no es un código. El tablero verde en un área de alta humedad ya no se recomienda, y el código establece específicamente que el tablero verde no debe ser instalado sobre una barrera de vapor, ya que atrapa la humedad y se hincha / se rompe. IRC, R702.3.8 (extracto) "La placa de yeso resistente al agua no se instalará sobre un retardador de vapor en una ducha". Sin embargo, su persona de reparación puso el tablero de cemento sobre el tablero verde, que no es una buena idea. Ninguno de los dos productos es a prueba de agua... son resistentes al agua, siendo la placa de cemento un producto mucho mejor. No se hincha con el agua y la humedad, pero los montantes y el tablero verde sí. Si hay fugas de aire de una pared exterior detrás de eso, aumenta aún más la posibilidad de acumulación de humedad debido a la condensación de las diferencias de temperatura golpeó el punto de rocío. ¿Tiene su espacio un ventilador de ventilación adecuado de CFM, y lo utiliza correctamente (funcionando mientras se ducha y durante 15 minutos típicos después para el intercambio de aire completo, dependiendo del tamaño de su baño)? En definitiva, los códigos locales exigen diferentes métodos de instalación. Algunos códigos exigen sólo 15 cm de barrera de protección contra la humedad desde el suelo de la ducha cuando se utiliza una placa de cemento. Otros códigos exigen una barrera de protección completa para instalaciones de alta humedad o de duchas, y usted vive en Los Ángeles, una zona de alta humedad. Mientras que una barrera contra la humedad puede o no puede ser requerida (usted puede averiguar llamando a su departamento local de construcción, que es siempre una buena idea ya que el código de construcción se deja típicamente hasta el inspector para su interpretación de la intención del código), siempre me inclino por la filosofía de "mejor que el código", especialmente cuando la alta humedad y el agua se refiere. Tengo mi propia empresa de construcción y dirijo a los subcontratistas todos los días. Mi afirmación de que un subcontratista no quiere asumir el trabajo de otro se mantiene. Si alguien ha intentado alguna vez reemplazar a un mal subcontratista a mitad de un trabajo, se dará cuenta de que una empresa de renombre no aceptará el trabajo de otra persona a menos que haya una línea clara de responsabilidad/alcance del trabajo/garantía realizada por cada uno. El alcance del trabajo que escribo para la instalación de azulejos en una ducha siempre incluye una membrana impermeable de altura completa detrás de la placa de cemento como todos los productos de placa de cemento especifican como instalación correcta, o una membrana superficial impermeable (como Schluter) como una aplicación aplicada a la superficie donde hay una ducha de azulejos, y puede o no incluir un aislamiento debidamente respaldado, dependiendo de si se trata de una pared interior o exterior. Cualquiera que te diga definitivamente lo que DEBES hacer en este hilo puede estar equivocado, a menos que tenga licencia y construya bajo la jurisdicción de tu departamento de construcción local.
  • FloorNerd FloorNerd en Jul 09, 2013
    Bueno, si yo no sabía nada acerca de los azulejos estaría bastante confundido después de leer algunas de estas respuestas ...... La pared de yeso no es un sustrato aprobado para las paredes de la ducha a menos que utilice Schluter kerdi que es una membrana impermeable, no se instala una barrera de vapor detrás del sustrato si se utiliza el siguiente kerdi o una membrana impermeable líquido como hydroban o redguard ya que esto va a atrapar la humedad.
  • FloorNerd FloorNerd en Jul 09, 2013
    Si usted está usando una membrana tópica y tiene una pared exterior con revestimiento de plástico o de papel kraft, necesita cortar ranuras en ese revestimiento antes de instalar su sustrato.
  • Mills Tile & Granite Mills Tile & Granite en Jul 10, 2013
    Quite todo, obtenga la inspección. instale el plato de ducha y el bordillo de laticrete, instale el tablero de pared dens shield, silencie las costuras, pinte la membrana antifractura/impermeable laticrete hydroban, obtenga la inspección. coloque los azulejos, aplique la lechada, selle. instale los accesorios obtenga el final y disfrute. Una licencia no te salva de un mal trabajo, un buen inspector lo hace.
    comment photo
  • Linda P Linda P en Jul 10, 2013
    Yo también estoy en el proceso de arrancar y rehacer una ducha en mal estado. Un contratista me sugirió que utilizara una de las lechadas epoxi en lugar de la lechada de cemento. He leído críticas muy variadas sobre él y cuesta mucho más. ¿Debería gastar el dinero extra y hacer que lo instalen?
  • KMS Woodworks KMS Woodworks en Jul 10, 2013
    @Linda P La lechada expoy es un material bastante difícil de acostumbrar. Se mantiene más limpia que la lechada normal, pero para mí no vale la pena el coste adicional y el "esfuerzo" de la instalación. Tengo alrededor de 500 pies cuadrados de azulejos en mi casa y toda la lechada es sólo a base de cemento regular. No he tenido problemas de limpieza en los más de 10 años que lleva instalado. El truco es instalar lechada que no sea blanca...LOL
  • FloorNerd FloorNerd en Jul 10, 2013
    Hasta donde yo sé, el epoxi podría ser la mejor lechada, aunque la mayoría de las lechadas epoxi tienen un tiempo de curado realmente rápido, por lo que trabajar rápido con ellas es clave. Algunas marcas requieren que se añada el color. El truco es mantener lo que no se utiliza en el momento en la nevera para retrasar el tiempo de curado .... Ya que si se seca y no has terminado no tendrás suerte. Espero que esto ayude.
  • El tipo era un idiota y te ha fastidiado todo el trabajo. Es triste pero creo que deberías empezar de nuevo para no seguir teniendo problemas en el futuro. No sé por qué se hace el sheetrock y luego la placa de cemento. La base de la ducha no parece que se haya hecho correctamente. No he visto que hayas dicho nada sobre un plato de ducha de goma o algo así. Ahórrate futuros problemas y empieza de nuevo. Siento mucho que hayas pasado por esto.
  • Estoy de acuerdo con Woodbridge en el sistema a utilizar (http://www.schluter.com/8_4_kerdi_shower_kit.aspx). En lo que no estoy de acuerdo es en que se suba como un papel pintado. Hay que hincar los codos bastante más. Cualquiera de los sistemas de platos de ducha separados de las paredes puede dar problemas. Las membranas antifractura/impermeables son grandes productos, si se usan correctamente. Tienes que dirigirte donde las paredes se encuentran y el suelo se encuentra con las paredes. No se puede simplemente pintar la membrana o calafatearla. Lo más probable es que este tipo no haya sellado correctamente la unión de las paredes, por lo que habría que desmontar toda la unidad (no sólo las filas inferiores). Gracias por compartirlo. Sé que ha sido difícil y espero que muchos otros aprendan de esto. Buena suerte.
  • FloorNerd FloorNerd en Jul 11, 2013
    Aquí está la forma correcta. Nada de eso se hizo aquí.... Es una lástima. Si la placa de cemento era a prueba de agua en las paredes, entonces usted más Lilkely sólo tiene que hacer la base del suelo sobre la OMI.
    comment photo
  • Brenda Frisard Brenda Frisard en Jul 11, 2013
    Gracias a todos los que comentaron. Después de sacar el suelo y 26 "de azulejos, sabía que todo tenía que salir. Hacerlo bien esta vez. Contratado un profesional de la licencia.
  • Just S Just S en Jul 12, 2013
    ¡Excelente conclusión Brenda! Apreciarás tu decisión cuando todo siga teniendo un aspecto estupendo dentro de 5 años. Sólo asegúrate de haber investigado a esta persona por completo y asegúrate de obtener todas sus credenciales en caso de que haya algún problema. Buena suerte.
  • Dee Dee en Jul 12, 2013
    A mí me pasó lo mismo y comprobé a esta persona y vi su trabajo. OMG que desastre. Me gasté un montón de dinero en el azulejo, pero ahora está todo en la basura. Le pedí al contratista que arreglara las cosas que creía que estaban mal, vino a la casa y me dijo que volvería en media hora. No he vuelto a verle ni a saber de él. Ahora necesito encontrar un contratista razonable pero competente y no tengo ni idea de por dónde empezar.
  • Recuerde que una licencia no hace a un contratista. Comprueba su trabajo. Conozco docenas de contratistas a los que nunca se les debería haber dado un martillo, y mucho menos un clavo. Recuerde que el precio no siempre significa un trabajo barato, o un trabajo mejor. Tenga cuidado con la cantidad de depósito que paga. y siempre pague a medida que avanza. Si es un buen contratista, trabajará con usted en los pagos. Si exigen el 50% o más y luego piden más cuando se entregan los materiales. Quédese con los materiales y devuélvalos al contratista del que los encontró. OBTENGA LOS PERMISOS ¡Manténganos informados sobre el progreso!
  • Leslie D Leslie D en Jul 12, 2013
    ¡Amén, Woodbridge! Los permisos requerirán inspecciones, y al menos tendrás al inspector comprobando que el trabajo se instala correctamente. Puede añadir unos cuantos dólares al coste, pero merece la pena.
  • Dee Dee en Jul 14, 2013
    Entonces, ¿por dónde empezar a buscar un "buen" contratista con licencia que obtenga los permisos?
  • David Favara David Favara en Jul 14, 2013
    La lista de Angie es un buen lugar para empezar Dee
  • FloorNerd FloorNerd en Jul 14, 2013
    Todo depende de que usted vive que requiere permisos para ser tirado para este tipo de trabajo. Lo que los propietarios de viviendas tienen que hacer es la investigación sobre el contratista que usted contrata. Buscarlos en la web, pedir profolio de allí el trabajo o el sitio web. Lea sobre el trabajo que desea hacer. Asegúrese de que está asegurado. Si usted consigue la referencia de alguien como un amigo que utiliza el contratista asegúrese de que es el mismo trabajo.
  • Brenda Frisard Brenda Frisard en Jul 14, 2013
    Gracias de nuevo a todos por sus consejos. Tengo un contratista con licencia y han visto su trabajo. Donde vivo no se necesitan permisos. Tengo un maestro fontanero que prepara el contrachapado para el desagüe. Decidí destripar yo mismo para ahorrar en el costo. Pondré fotos cuando esté terminado.
  • Brenda Frisard Brenda Frisard en Jul 14, 2013
    Lo siento por los errores de ortografía. No como para corregir de androide.
  • Leslie D, aunque tirar de los permisos tienen mérito, me parece que las inspecciones son inútiles la mayoría de las veces. Los inspectores no están buscando la calidad, sólo la sustancia. Comprueban si se utilizan paneles de yeso a prueba de agua, comprueban si las tuberías están bien colocadas y tienen la inclinación adecuada. No comprueban si el desagüe está correctamente embaldosado, o si la membrana impermeable ha sido instalada, El proceso de permiso es sólo para asegurar que la vida y las cuestiones de seguridad se han seguido, no les importa si el azulejo se instaló correctamente, o si el desagüe fue correctamente instalado en el suelo, o para el caso si el suelo se inclinó correctamente. Puede que sea diferente en otras partes de los EE.UU., pero en mi país sólo se fijan en las cosas básicas. El resto es la reputación del contratista.
  • Brenda, se requieren permisos en todo el estado cuando se hace cualquier trabajo de plomería o electricidad. Si se requiere un contratista con licencia, también lo son los permisos. También un permiso de incendio, y el permiso de construcción general se requiere a menudo cuando se hace una renovación de baño.
  • Originals by Rhonda Originals by Rhonda en Jul 16, 2013
    Vaya... Me gustaría tener tiempo para leer todas estas respuestas. Soy un profesional del azulejo con más de 20 años de experiencia. Mi primera objeción sería la ubicación del desagüe, ya que no da suficiente espacio para dibujar un lecho de barro nivelado alrededor del perímetro de la base de la ducha. Tienes que tener una ligera pendiente y con esa ubicación del desagüe verás la caída o pendiente de la base de la ducha a lo largo de tu pared trasera. Ahora diciendo que solo puedes trabajar hasta ese punto. Instala un piso de vinilo y un desagüe compatible, luego un lecho de barro. A continuación, thinset azulejo a mudbed. Las paredes pueden ser estrictamente de tacos con tablero de cemento de 1/2" y la impermeabilización es opcional. Yo pondría cinta adhesiva y cubriría todas las costuras. La impermeabilización está bien, pero se puede omitir. Tengo algunas duchas en los puestos de la pared mu si desea ver. Fueron construidos para los abogados prominentes y el propietario de la Winston-Salem Dash Ballteam. NUNCA TUVO PROBLEMAS UNO. :)
  • FloorNerd FloorNerd en Jul 17, 2013
    Rhonda, si hay una barrera de vapor unido a los montantes detrás de la placa de cemento, entonces usted no prueba de agua la placa de cemento. Si no hay entonces muy recomendable para impermeabilizar la placa de cemento con líquido tópico o un kerdi a prueba de agua. El bordillo y la pendiente previa se hacen antes de su revestimiento impermeable, si es un piso de madera, entonces un listón de metal podría ser utilizado para el thinset para adherirse correctamente a la madera contrachapada. En el caso del hormigón, sólo hay que cubrir el suelo con una capa fina para que el barro de la cubierta se adhiera.
  • ¿Por qué querrías impermeabilizar una ducha? ???? (Bueno, ahora que tengo su atención, este es el maestro de las dos remodelaciones que estamos haciendo. Base de vinilo contra el subsuelo, azulejos establecidos directamente a la placa verde. Es un lío...... Voy a publicar fotos como reconstruimos la ducha paso a paso).
    comment photo
    comment photo
  • KMS Woodworks KMS Woodworks en Jul 20, 2013
    @Straight Nails Construction ¿Cuántos años tiene esta casa? En los "viejos" tiempos, colocar las baldosas sobre el tablero verde era una práctica común, e incluso "permitida" por el código. Este no es el caso hoy en día. El OSB tampoco es tan bueno para un subsuelo.
  • Brenda Frisard Brenda Frisard en Jul 20, 2013
    Mi casa fue construida en los años 70. He destripado todo el trabajo. Iba a ensanchar la ducha ya que tenía que destriparla, así que levanté el azulejo que había colocado en el suelo y el adhesivo de capa fina aún estaba húmedo. ¿Se trata de un problema de humedad o se ha utilizado un adhesivo incorrecto? Vaya. Este IIT sigue empeorando.
  • Sia@South 47th Sia@South 47th en Jul 20, 2013
    Fuera de tema: Ojalá KMS y Woodbridge vivieran en mi zona.
  • KMS Woodworks KMS Woodworks en Jul 21, 2013
    @Brenda Frisard El Thin Set (el verdadero) es a base de cemento y se "cura" por una reacción química. Igual que el hormigón hasta cierto punto. El color se aclarará con el tiempo a medida que la humedad residual se disipe. Puede que "parezca" húmedo, pero debería estar rígido y firme al tacto. Si todavía es "como el barro", entonces lo más probable es que no era real delgado conjunto, o fue de alguna manera comprometida debido a la mala mezcla de uso de aditivos, etc.
  • No sé si Kevin KMS, pero yo viajo para comer.
  • Sia@South 47th Sia@South 47th en Jul 21, 2013
    ¡¡@Woodbridge Environmental Tiptophouse.com Y puedo cocinar!! El viejo estilo casero de la comodidad se adhieren a sus tripas kinda cookin 'hehheeee
  • es 19-20 años de edad. Me doy cuenta de que las cosas han cambiado ... Me estaba burlando de nuestro comentarista grosero. Sólo pensé que las fotos sería divertido después de todas las bromas en este post. El subsuelo viene mañana, el fontanero está moviendo el desagüe de la bañera y las líneas de agua, el desagüe de la ducha y la válvula / cabeza de la ducha. Entonces vamos a empezar a poner de nuevo juntos ....
  • KMS Woodworks KMS Woodworks en Jul 22, 2013
    @Sia@South 47th Estoy mucho más cerca de CA que @Woodbridge Environmental Tiptophouse.com y me encanta la buena comida también.
  • Sia@South 47th Sia@South 47th en Jul 24, 2013
    ¡¡¡¡@KMS Woodworks Creo que ambos deberían venir aquí LOL!!!!
  • Brenda Frisard suena como que podría haber utilizado Mastic que no está diseñado para duchas o pisos. Puede tomar mucho tiempo para curar en esa situación y cuando se moja se ablanda de nuevo.
  • Kirt N Kirt N en Jul 28, 2013
    Yo usé un plato de ducha en mi ducha. Es más fácil de limpiar y no hay que preocuparse por la pendiente. La instalación es sencilla, sólo hay que ponerla en su sitio, pegarla o atornillarla a las paredes, aplomarla y ya está. El azulejo de la pared descansa sobre el labio de la bandeja, por lo que las paredes de la ducha tienen que ser recortadas un poco para que los bordes de la bandeja pasen por debajo de la placa de hormigón. Yo solía hacer estas duchas en una planta de casas modulares, y nunca tuve una llamada de servicio, así que hice la mía de la misma manera.