Preguntado en May 19, 2012

Ayuda! Tablero de cemento, Sheetrock, más Drywall? Para alicatar la pared trasera de la cocina.

Teresa D
por Teresa D
+30
Respondieron
Así que decidí reemplazar mi backsplash de la cocina yo mismo. He quitado el azulejo de cerámica y, por supuesto, el panel de yeso existente estaba dañado, así que lo arranqué todo. (Ver la foto para lo que me queda.) Mi pregunta ahora es, ¿qué pongo de nuevo allí? ¿Utilizo más paneles de yeso o alguna otra cosa? ¿Y hay alguna preocupación sobre la transición de los paneles de yeso a cualquiera de los otros materiales? He reparado paneles de yeso antes, pero el uso de otra cosa es nuevo para mí. Además, ¿debería seguir adelante y colocar el material ahora o esperar hasta que se retiren mis encimeras y se coloque el granito?
No me preocupa el agua, ya que el fregadero está en la isla. La placa de cocción estará en la encimera, cerca de la pared.
Gracias.

Este proyecto fue traducido del inglés

  29 respuestas
  • 3po3 3po3 en May 19, 2012
    Los paneles de yeso resistentes al agua funcionan para los salpicaderos de la cocina, pero ya que estás empezando desde cero, probablemente sea preferible poner una placa de soporte de azulejos. Y creo que trataría de ponerlo después de quitar los contadores existentes, pero antes de añadir el granito, si es posible. De cualquier manera, definitivamente la adición de paneles de yeso antes de añadir el granito conducirá a menos dolores de cabeza.
  • Superior Remodeling, LLC Superior Remodeling, LLC en May 19, 2012
    La parte difícil va a ser donde termina en el lado más lejano del gabinete que se ned para atarlo a la roca de hoja existente y esto más likley sobresalen más allá de la placa de yeso y se ned para ser pegado y acabado. Para esa parte yo contrataría a un profesional a menos que usted tenga experiencia en el acabado de las placas de yeso.
  • Alethea S Alethea S en May 19, 2012
    Y, no espere a que sus encimeras para ser instalado. El granito será cortado para encajar en su espacio después de la hoja de roca está en su lugar.
  • Stone-Crete Artistry Stone-Crete Artistry en May 19, 2012
    El superior está en lo cierto. terminar los bordes a cabo antes de ......yep y hacer antes de que el granito se instala. El hormigón se vería excepcional allí y sería mucho más diferente que la casa de los vecinos ...!!. jaja jk
  • Teresa D Teresa D en May 19, 2012
    lol @ piedra. De hecho, consideré el hormigón, pero se fue con el granito.
  • Teresa D Teresa D en May 19, 2012
    Estoy pensando que debería haber contratado a alguien para hacer esto. Tengo algunas preocupaciones ...La encimera parece estar pegada a la pared seca. Si usted mira en la foto, he cortado la pared seca en el nivel de la encimera. Es como si la encimera estuviera pegada a la pared seca. Tengo miedo de que si pongo la placa de yeso antes de que vengan, la rompan cuando quiten las encimeras. Cuando quiten la encimera, seguro que se desprenderá algo de yeso. ¿Cuál es el peor escenario posible? ¿Si vienen a quitar las encimeras y no he colocado el nuevo revestimiento, el granito se instalará contra las vigas?
  • 3po3 3po3 en May 19, 2012
    Es probable que haya una línea de calafateo entre la encimera y los paneles de yeso. Usted debe ser capaz de cortar esa línea de calafateo y quitar las encimeras, a continuación, añadir su backerboard o paneles de yeso. De nuevo, yo haría esto antes de que hagan el trabajo de granito.
  • Algunas cosas que añadir. ¿Tiene suficientes luces bajo el mostrador? ¿Qué pasa con los enchufes? Es un buen momento para añadirlos antes de cerrar las cosas. ¿También el aislamiento? ¿algunas de estas paredes son exteriores? Lo ideal es que usted necesita para poner la pared seca de nuevo antes de la instalación de granito, pero lo ideal es hacerlo después de la parte superior de edad se retira, De esta manera usted tiene una línea limpia donde la nueva parte superior se encuentra con la pared y la costura está por debajo de la parte superior del nuevo contador. La nueva pared seca sólo tomará una tarde para instalar, por lo que tiene un montón de tiempo para instalar antes de que vengan y medir para las nuevas tapas. Yo consideraría la posibilidad de tener un corto salpicadero de granito instalado. Esto asegura que no habrá agua detrás de la nueva encimera si hay un derrame. El problema con la colocación de baldosas hasta la parte superior de la tapa es que siempre habrá una manera de que la humedad se meta debajo de la baldosa y la zona de la tapa de granito. Pero eso es sólo mi opinión sobre este asunto.
  • Bernice H Bernice H en May 20, 2012
    Wow! Qué proyecto tan ambicioso! ¡Bien por ti!
  • Superior Remodeling, LLC Superior Remodeling, LLC en May 20, 2012
    Como dijo Steve, es probable que haya una línea de calafateo en el lugar donde se encuentran, pero sólo hay que marcarla con un cuchillo para resolver el problema. Lo que probablemente no se da cuenta es que hay tornillos en las 4 esquinas de cada gabinete que están sosteniendo la encimera en su lugar y tendrá que quitar todos los tornillos para que el contador se puede quitar fácilmente. Buena suerte
  • KMS Woodworks KMS Woodworks en May 20, 2012
    Estoy de acuerdo con la mayoría de arriba ... tirar de los contadores existentes y luego instalar algunos "tablero verde" un tablero verde es el único lugar que se puede utilizar para todas las demás áreas de azulejos recomiendo hardibacker real.
  • Teresa D Teresa D en May 20, 2012
    Gracias por los comentarios chicos. Un par de cosas ... 1. Ya había raspado la masilla. Sólo estaba en la parte superior. Estaban pegadas pero pude pasar un raspador entre la encimera y la pared. No tengo ningún sitio donde poner las encimeras, así que voy a dejar que los chicos del granito las quiten mañana. (De todas formas ya he pagado la demostración) 2. Ya han medido y hecho la plantilla para el granito. 3. Como no voy a hacer una demostración de las encimeras, voy a tratar de cortar el resto de los paneles de yeso expuestos (¡es un oso!) e instalar 1/2 "hardie backer después de que el granito se ha instalado. @Bernice .. "ambicioso" es correcto. Me siento tan inseguro acerca de todo esto en este momento. Estoy seguro de que va a salir bien al final ... incluso si tengo que tragar mi orgullo y traer a un profesional, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para ver a través de. (sobre todo porque mi novio está dudando de mí)
  • Superior Remodeling, LLC Superior Remodeling, LLC en May 20, 2012
    Yo realmente consideraría la adición de 1/2 drywall tablero verde bnefore el granito va en. Le ahorrará mucho dolor de cabeza tratando de sándwich hardi entre su gabinete y el contador va a ser un dolor para alguien que nunca ha hecho antes y por no hablar de cortar el hardi para la aplicación de bricolaje no es tan fácil tampoco. Hardi es raramente utilizado como un respaldo backsplash.
  • Hamtil Construction LLC Hamtil Construction LLC en May 20, 2012
    Para reiterar lo que otros han dicho, el uso de paneles de yeso resistentes a la humedad es su solución más fácil. Este es el material estándar a utilizar para un backsplash. Hardie backer es mucho más difícil de cortar e instalar. Una sugerencia - si usted toma los cajones del gabinete y pasar por debajo, puede aflojar los tornillos que sujetan la encimera hacia abajo. En ese momento, probablemente puede deslizar la encimera hacia adelante lo suficiente como para deslizar algunos nuevos paneles de yeso detrás de ella. El truco será cortarlo con la encimera allí. El factor limitante es la encimera. Si puedes desconectarla, podrias deslizarla bastante hacia adelante y dejarla alli mientras trabajas en la pared de atras. Como se ha dicho, lo mejor sería poner la pared seca detrás del granito. Si lo instalas después, la junta que tendrás ahí va a hacer que la intersección baldosa/mostrador sea más débil. Woodbridge sugirió que se añadiera un revestimiento de granito de 4", lo que ayudaría a la situación si se coloca el panel de yeso hasta la encimera. Se superaría la junta. Una nota más para más tarde- Yo sugeriría calafatear su junta de baldosas donde se encuentra con las encimeras. Lo sellará mejor, y evitará que la lechada se agriete más tarde. Especialmente si usted no tiene el panel de yeso detrás del granito.
  • Teresa D Teresa D en May 20, 2012
    Gracias de nuevo, chicos. Realmente aprecio su ayuda. Sobre los enchufes GFCI y el greenboard ... ves que no hay fregadero allí, ¿verdad? Mi fregadero está en mi isla en el centro de la cocina. No veo que haya mucha humedad por allí, así que no creo que sean necesarios los enchufes GFI y el greenboard. ¿Me estoy perdiendo algo? Tengo enchufes GFCI en mi isla alrededor de mi fregadero (y en mis baños) sin embargo.
  • Superior Remodeling, LLC Superior Remodeling, LLC en May 20, 2012
    El GFCI es un código estándar en cualquier parte de la cocina, no sólo en el fregadero, así que si fuera una casa nueva el inspector te haría tener 2 circuitos GFCI separados. El tablero verde es opcional, pero yo siempre lo uso, aunque es muy poco probable que reciba humedad después de la instalación de los azulejos, ya que la masilla es a base de agua y se absorbe en el tablero de yeso un poco cuando se instalan los azulejos, por lo que ayuda a evitar que el tablero de yeso absorba la humedad.
  • Designs by BSB Designs by BSB en May 20, 2012
    Teresa... siento no haber contribuido aquí, pero todos los demás han dado buenos consejos. Sabía que podías hacerlo :) Usted sabe cómo llegar a mí :)
  • Así se hace, Teresa. Si usted está haciendo esto por sí mismo, usted realmente no necesita tablero de apoyo concreto aquí. Es un oso para trabajar con ... al menos para un dueño de casa, incluso si es la forma correcta de hacerlo. Trate de no usar tablero verde, ya que está respaldado por papel y eventualmente albergará el moho si cualquier humedad se pone detrás de la baldosa. Adelante y encuentre un drywall sin papel como Densamor que es drywall básico...lo usamos en sótanos y áreas donde podríamos tener un problema con el moho. Se corta como drywall....y puede hacerlo usted mismo. Usted quiere tratar de conseguir el Densamor en ANTES del granito.... tratar de cortar la masilla y quitar cualquier ventana casquillos para ejecutar el Densarmor hasta el borde ... a continuación, vuelva a instalar el ajuste. La mayoría de los propietarios de viviendas pueden manejar el backsplash.....díganos quién utilizó para el granito y cómo va.....He oído tantas historias de horror con las empresas de granito en estos días SUERTE!!! Recuerde que debe sellar la lechada con dos capas de un sellador de la prima una vez que haya terminado con el azulejo
  • Teresa D Teresa D en May 21, 2012
    Actualización: Así que ustedes me convenció. He puesto hardibacker esta mañana antes de que los chicos de granito llegaran. Vamos a ver cómo va. En este momento, el granito va en. Estoy muy emocionada! Gracias por la ayuda y los ánimos! Una vez que hayan terminado y haya firmado, daré el nombre de la empresa y haré un nuevo hilo con las actualizaciones de mi esfuerzo de alicatado. Me encanta esta página! ^5
    • Ver 1 previos
    • Shubhdha Shubhdha en Apr 02, 2018

      ¿Qué has hecho finalmente ateresa? Estoy en el mismo barco. Necesito recomendaciones.

  • KMS Woodworks KMS Woodworks en May 22, 2012
    Estoy esperando las fotos
  • Teresa, asegúrese de obtener el calafateo de la lechada a juego cuando compre los materiales de los azulejos. Ya sea que usted vaya con un 4 "salpicaduras de granito o no, la transición de los azulejos al granito debe ser calafateado. Vea la primera sección en el enlace de The Tile Council of America aquí: http://www.tcnatile.com/faqs/46-unsanded-grout.html#faq25
  • Denise D. Holt Denise D. Holt en Aug 17, 2014
    La eliminación de los azulejos para el granito nos dejó con cemento y alambre de pollo? AYUDA PS FUERA PARECE ESTAR PEGADO A LA PARED
  • Denise D. Holt Denise D. Holt en Aug 17, 2014
    ?
  • Denise D. Holt Denise D. Holt en Aug 17, 2014
    ¿Alguien por ahí? Necesidad de movimiento superior adelante!(:
    • Ver 1 previos
    • Shubhdha Shubhdha en Apr 02, 2018

      ¿Qué hiciste Denise? Estoy en el mismo barco. Contraté a un manitas y mientras sacaba el viejo azulejo de la pared trasera, quitó los paneles de yeso e instaló uno nuevo. Por favor, dime lo que terminaste haciendo.

  • Kelly Smith-Perry Kelly Smith-Perry en Aug 22, 2014
    Denise este hilo ha estado inactivo durante mucho tiempo. Soy nuevo aquí, así que no es de mucha ayuda, pero yo trataría de publicar su pregunta como uno nuevo en lugar de al final de este ... tal vez mejor para las respuestas :)
  • Estoy totalmente de acuerdo con Superior Remodeling en Raleigh, NC. Ese es el protocolo adecuado para tomar.
  • Terra Gazelle Terra Gazelle en Jul 18, 2016
    Ponga de nuevo el drywall..they tienen la pared seca ahora que está para las áreas mojadas y guardará el molde y el moho lejos. Sólo hay que poner los paneles de yeso y volver a hacer lo que cada vez backsplash que desea. Estoy tomando los paneles de yeso de mi pared trasera de la cocina para rewire para apliques de pared sobre mi estufa y counter..I también va a poner una pared de tablones en esa pared, así que quería asegurarse de que tenemos suficientes montantes y son lo suficientemente fuertes como para mantener los tablones. Tengo una casa móvil de doble ancho, así que no estoy seguro de si los montantes están donde tienen que estar. ... Aislaré, reemplazaré los paneles de yeso, pondré la pared de tablones y espero que se parezca a lo que he imaginado en mi mente.
  • Polly Polly en Mar 10, 2021

    Tuve laminado y tirar de eso y estoy atascado con pegamento seco de hace 25 años y Sheetrock puedo simplemente imprimación de baldosas y poner mi azulejo de piedra ¿Qué piensa usted

  • Johnavallance82 Johnavallance82 en Aug 22, 2021

    Hola,

    Que lo pongan después de quitar las tapas viejas y antes de instalar las nuevas.