Preguntado en Jan 28, 2012

¿Mantel antiguo y marco de la chimenea - lo pintaría?

Designs by BSB
por Designs by BSB
+57
Respondieron
He estado intentando vender esta chimenea y no he tenido mucha suerte (probablemente tenga que llevarla a una tienda de consignación). La mitad inferior (el marco de la chimenea) se separa, por lo que la sección superior se puede utilizar como independiente. Estaba pensando en pintar... tal vez con una pintura de tiza <?> para que valga más. ¿Qué opinas? ¿No os molestáis? ¿Cuánto cobrarías por ello?

Este proyecto fue traducido del inglés

  53 respuestas
  • 3po3 3po3 en Jan 28, 2012
    Yo no la pintaría. Me gusta mucho el aspecto de la madera natural. Me parece que una tienda de consignación podría ser su mejor opción. Alguien con necesidades y gustos bastante específicos va a querer esta cosa, pero la tienda de consignación sólo aumenta el número de ojos en él, por lo que sus posibilidades aumentan. Ni idea del precio.
  • Peace Painting Co., Inc. Peace Painting Co., Inc. en Jan 28, 2012
    Estoy con Steve. Parece roble inglés.
  • Yo tampoco lo pintaría. Quizás en su anuncio de venta puede mencionar que está dispuesto a pintarlo del color que elija el posible comprador.
  • Harold M Harold M en Jan 28, 2012
    Por favor, no lo pinte. No soy un experto en antigüedades, pero generalmente cuando se pinta algo así, se deprecia el valor
  • Designs by BSB Designs by BSB en Jan 28, 2012
    ¡Está claro que no estaba pensando con claridad! :-) No podría estar más de acuerdo cuando doy un paso atrás... ¡Sería mejor donarlo que pintarlo! ¡Pero voy a comprobar esa tienda de consignación en Tucker pronto!
  • DanConnie S DanConnie S en Jan 28, 2012
    escalofrío, escalofrío - pintar una hermosa pieza de madera como la que? Bien, ya sabes cuál es mi posición. Si se quita la parte superior, tal vez se podría utilizar para colgarla en la pared del vestíbulo, justo dentro de la puerta, para guardar las llaves, etc., con un espejo para mirarse a sí mismo antes de salir por la puerta.
  • Si es una verdadera antigüedad, Harold tiene razón. Eso reducirá su valor. Pero, si es necesario, puede haber una "solución intermedia". Basta con resaltar las piezas talladas en relieve para que cobren vida. Entonces, deja que la belleza de la madera permanezca.
    comment photo
    comment photo
    comment photo
  • Donna McCrummen Donna McCrummen en Jan 28, 2012
    Yo pintaría, pero así es como me muevo. No me gusta especialmente el roble. Si crees que es una verdadera antigüedad, deberías tasarla y luego ponerla en una tienda de consignación o venderla en una subasta. La pintura a la tiza y la cera lo harán absolutamente hermoso - es gracioso que todos los chicos dicen que no lo pinten.
  • Faidra at  CA Global Inc Faidra at CA Global Inc en Jan 28, 2012
    ¡¡¡NO PINTAR!!!
  • Designs by BSB Designs by BSB en Jan 28, 2012
    A mi tampoco me gusta el roble.. pero creo que este es roble inglés, y en lo que si estoy de acuerdo es en que la pintura probablemente disminuiría su valor. ¡Ok si me lo quedara.. pero quiero deshacerme de él! :)
  • Amy B Amy B en Jan 28, 2012
    Soy una chica de antigüedades... no, no lo pintes... creo que es precioso. Se podría reutilizar como cabecero, tocador, perchero... hay un montón de cosas que se podrían hacer con él, antes de pintarlo y perder la gran pátina de la madera.
  • Tonia Bozeman Tonia Bozeman en Jan 29, 2012
    Esta pieza es una de las piezas especiales y va a necesitar un comprador especial y todo lo que se necesita es uno, pero encontrar uno va a ser una tarea difícil. Si usted va con una tienda de consignación asegúrese de que se especializan en este estilo / período de los muebles o de lo contrario sólo va a sentarse en su tienda.
  • Designs by BSB Designs by BSB en Jan 29, 2012
    Para que conste... mi marido compró esta pieza hace más de 20 años por $1200. No se puede negar que es una antigüedad... va a investigar tiendas de consignación de antigüedades locales a continuación.
  • Barbara Barbara en Jan 29, 2012
    Envíe una foto a American pickers de la televisión o la gente de antigüedades de la televisión pública. No puede hacer daño
    • Ver 1 previos
    • Sue Scimeca Sue Scimeca en Jan 19, 2015
      @Barbara veo ese programa fielmente, y no creo que le darían en cualquier lugar cerca de lo que pagó por ella ... que siempre los precios de bola baja porque revenden todo para obtener un beneficio. Les gusta "encontrar" cosas que son viejas y sucias y que están en el granero de alguien durante años. En mi opinión yo no lo pintaría. Es demasiado bonito tal y como está. Tonia tiene razón, buscar a alguien que se especializa en este tipo de piezas. O, llevarlo a una subasta con un precio firme para el más bajo que va a tomar ..
  • Donna McCrummen Donna McCrummen en Jan 29, 2012
    Yo he usado dos casas de subastas locales aquí en Jersey miran tus fotos e información y te dan un presupuesto gratis. Todo siendo local deberías comprobar las casas de subastas de tu zona. Si es valioso pueden llevarlo a subasta. También, busque en Ebay para comparables. Haz clic en las imágenes de Google.
  • Tuscan Stone Mantels Tuscan Stone Mantels en Jan 29, 2012
    La pintura bajará el valor. Esta chimenea es una pieza de principios de siglo (no esta, sino la última) y por su estilo encaja en una decoración limitada. Una remodelación con un motivo victoriano; un constructor lo comprará. Construimos chimeneas de piedra y se limitan al precio. Usted debe ser capaz de recuperar el precio y 20 años de almacenamiento.
  • Barbara Barbara en Jan 30, 2012
    BeckySue, acabo de ver un quería antigüedades que figuran en el Raleigh / Durham Craigslist, echa un vistazo y usted puede obtener algunas ideas o picaduras. ¡Buena suerte!
  • Merry D Merry D en Sep 07, 2014
    ¡Si estuviera cerca, me encantaría esta pieza en mi sala de estar, como es!
  • Pauliegirl1 Pauliegirl1 en Sep 08, 2014
    ¿todavía tiene la pieza? ¿cuánto?
    • Lab678681 Lab678681 en Oct 17, 2014
      Tengo un manto de roble similar a este, sólo más detallada, cerca de Cleveland, ga. Para la venta en este momento. Correo electrónico en
  • Pauliegirl1 Pauliegirl1 en Oct 17, 2014
    Laba....¿Cuánto quieres por él?
  • Patricia Mick Patricia Mick en Dec 22, 2014
    ¡no hay pintura lo arruinará!
  • Martin Finn Martin Finn en Dec 23, 2014
    Todo lo que miro es el papel arrugado. Sé que no es lo que quieres, así que tal vez mejores fotos, pero no lo pintes, es realmente hermoso. Alguien que haga una restauración lo necesitará.
  • Martha Grice Martha Grice en Dec 23, 2014
    Soy un purista y me da grima que la gente coja una pieza preciosa, como la que tienes, y la pinte. Sin embargo, esa es mi opinión personal. Me encantaría tener algo así en mi casa, se me ocurren tantas cosas que podría hacer con él. Cuando decidas un precio, dame una cifra, puede que me interese, especialmente si podemos dejar que Fed Ex se encargue del envío, ya que vivo en TN y soy discapacitado, así que viajar es un reto. Háganos saber lo que decida.
  • Rosa cassidy Rosa cassidy en Jan 19, 2015
    me gustaria tener un manto como este, me gusta, no lo pinte
  • Julie Julie en Feb 24, 2015
    Estoy de acuerdo con los mensajes anteriores. Obtenga la evaluación y vaya desde allí. No pintar. ¿Hay sellos de identificación en la pieza? Busque en Internet artículos similares para comparar precios.
  • Naomi Moore Naomi Moore en Mar 05, 2015
    Crecí en una casa con dos de estos. Me encantaría tenerlos.
  • Lagree Wyndham Lagree Wyndham en Mar 27, 2015
    Tengo una muy similar pagó 1.500,00 por ella, se pidieron 2000,00, eso fue hace 12 años. No lo pinte se ve impresionante como es. Construí toda mi casa alrededor de esa pieza, incluso hizo ladrillo albañil derribar toda la chimenea porque era demasiado grande ... no siguieron los planes. El mío tenía pegatina en la parte posterior, se hizo en Nashville para una casa en Vidalia GA.
  • Karen Karen en Apr 19, 2015
    Dado que es una antigüedad, y apropiada para tantas casas del sur (Georgia en particular) yo no la tocaría ni con pintura. La persona que lo necesite lo encontrará.
  • Alice Hughes Pace Alice Hughes Pace en Jun 07, 2015
    ¿Estás bromeando? Por favor, ¡ni se te ocurra arruinar esta hermosa obra de arte con pintura!
  • Denise Denise en Jun 24, 2015
    ¡Por favor, no pinte esta belleza! En primer lugar, va a devaluar la pieza. Pusimos una adición en nuestra casa e instalamos una chimenea de gas. Busqué durante 2 años el manto de roble de tamaño perfecto que encajara en el entorno. Es 8 pies de altura, doble manto con espejo original. Yo amorosamente lo reacondicionó a su grandeza original. La mejor compra que he hecho. Confía en mí, alguien por ahí está buscando darle a esta belleza un nuevo hogar.
  • Barb Schmidt Barb Schmidt en Jul 14, 2015
    Nunca pintaría una madera tan hermosa.
  • Jan Hurta Jan Hurta en Aug 25, 2015
    ¡ABSOLUTAMENTE NO LA PINTE! Se devaluará la pieza considerablemente. Y un purista como yo ofrecería mucho menos porque habría que decapar y volver a teñir.
  • Jo Ann Chewning Tomes Jo Ann Chewning Tomes en Sep 07, 2015
    ¡No! Preciosa madera
  • Cheri Tilton Cheri Tilton en Sep 15, 2015
    ¡¡No la pintes!! Y entre $1500.00 y $3000.00 dependiendo de la condición general.
    • Gladys Gladys en Oct 18, 2015
      @Cheri Tilton Y donde lo vendes.
  • Lainey Howell Lainey Howell en Sep 17, 2015
    Que lo valore un profesional. Creo que Cheri está en el rango de valor. Una regla de oro: nunca, nunca pintar una verdadera antigüedad. Se estropea el carácter y el valor. Véndela a través de un anticuario de confianza.
  • ¡¡Sí!!
  • Sandra Sandra en Sep 23, 2015
    No. Espero que no lo hayas pintado. No sólo puede ser una chimenea y un marco, sino que podría ser una cabecera. Puedo verlo sin el marco sobre un tocador de baño o sobre un tablero lateral de comedor. Tal vez, cuando lo anuncies, podrías añadir diferentes ideas para su uso. Algunas personas no tienen la imaginación para ver cómo se puede reutilizar.
  • Gladys Gladys en Oct 18, 2015
    Los muebles de madera auténtica son cada vez más escasos... y más caros. Incluso una chapa de madera con hermosas vetas vale la pena la restauración.
  • VictoriaC VictoriaC en Jan 18, 2016
    NO, NO LO PINTES. Es hermoso como es y alguien está buscando, para ir perfectamente en su casa. Yo también creo que C su I tiene razón, y no la conozco, pero sí sé un poco de antigüedades. Tenemos una PIEZA ENORME DE TODO EL VIDRIO ESTAÑADO QUE ES REALMENTE, REALMENTE VIEJO. El marco de roble que lo rodea es tan pesado que se necesitan unos 3-4 hombres para levantarlo. Vamos a tener un tasador venir y evaluar por lo que no se venden por menos de lo que vale.
  • Susan Rawlings Susan Rawlings en Jan 20, 2016
    Aunque creo que el detalle en la madera se vería muy bien si se pinta, la madera es realmente hermosa.
  • Scarlett Scarlett en Jan 28, 2016
    Me gustaría comprarlo.....por favor, póngase en contacto conmigo....scarlett.cross2020@4 resultados están disponibles, utilice las teclas de flecha arriba y abajo para navegar.gmail.com
    • Ver 2 previos
    • Kathryn M Seeds Kathryn M Seeds en Feb 27, 2017

      ¡¡Yo también lo quiero!! ¡No lo pintes!

  • Linda Y Linda Y en Feb 04, 2016
    Por favor, no desfigures esta hermosa antigüedad, es increíble como se pueden encajar piezas antiguas en habitaciones modernas y quedan muy bien. Investiga un poco y seguro que encuentras un look perfecto para incorporarlo.
  • Char. Char. en Feb 07, 2016
    Si estuviera cerca de ti lo compraría. Yo lo dejaría solo. Es precioso tal y como está. Puedes decorarlo en cualquier estilo.
  • Harrie Gordon Harrie Gordon en Oct 12, 2016
    ¡No, no, no!
  • Carole Watson Carole Watson en Dec 23, 2016

    Estoy de acuerdo, por favor, no pintar o incluso limpiar agresivamente. Todo se devaluará en más de la mitad. Es absolutamente hermoso.

  • Sarah1955 Sarah1955 en Dec 28, 2016


    Comentario

    45

    COMENTARIOS

    icon

    Última respuestahace 5 horas

    DiscusionesMuebles pintados

    ¿Mantel antiguo y marco de chimenea - lo pintarías?

    icon

    Diseñado por BSBHometalker



    Comentario

    45

    COMENTARIOS

    icon

    Última respuestaHace 5 horas

    He estado tratando de vender este manto y no he tenido mucha suerte (probablemente sólo tengo que llevarlo a una tienda de consignación). La mitad inferior (envolvente de la chimenea) se separa, por lo que la sección superior se puede utilizar como independiente. Estaba pensando en pintar... tal vez con una pintura de tiza para que valga más. ¿Qué opinas? ¿No os molestáis? ¿Cuánto cobrarías por ello?icon icon


    10 de 45 comentarios

    Ver anterior

    • icon Stephanie Coon/Rehab to Fab Johnstown, COon Sep 22, 2015¡Sí!!! 2 - Responder

    • icon Sandra Titusville, FLon Sep 23, 2015No. Espero que no lo hayas pintado. No solo puede ser un mantel y un surround, sino que podría ser un cabecero. Lo veo sin el marco sobre un tocador de baño o sobre un tablero lateral de comedor. Tal vez, cuando lo anuncies, podrías añadir diferentes ideas para su uso. Algunas personas no tienen la imaginación para ver cómo se puede reutilizar. 3 - Responder


    • icon Gladys Lawrenceville, GAon Oct 18, 2015Los muebles hechos de madera real son cada vez más escasos... se traducen más caros. Incluso sólo una chapa con hermosas vetas de madera vale la pena la restauración. 2 - Responder


    • icon VictoriaC Broomfield, COon Jan 18, 2016NO LO PINTES. ES bonito como está y alguien lo busca, para que vaya perfectamente en Su casa. Yo también creo que C su I tiene razón, y no la conozco, pero sé un poco de antigüedades. Tenemos una PIEZA ENORME DE TODO EL VIDRIO ESTAÑADO QUE ES REALMENTE, REALMENTE VIEJO. El marco de roble que lo rodea es tan pesado que se necesitan unos 3-4 hombres para levantarlo. Vamos a hacer que un tasador venga y lo valore para no venderlo por menos de lo que vale. 3 - Responder


    • icon Susan Rawlings Avon, OHon Jan 20, 2016Aunque creo que el detalle en la madera se vería muy bien si se pinta, la madera es realmente hermosa. 3 - Responder


    icon Scarlett Dayton, OHon Jan 28, 2016Me gustaría comprarlo.....por favor, póngase en contacto conmigo...

  • Sarah1955 Sarah1955 en Dec 28, 2016


    Comentario

    45

    COMENTARIOS

    icon

    Última respuestahace 5 horas

    DiscusionesMuebles pintados

    ¿Mantel antiguo y marco de chimenea - lo pintarías?

    icon

    Diseñado por BSBHometalker



    Comentario

    45

    COMENTARIOS

    icon

    Última respuestaHace 5 horas

    He estado tratando de vender este manto y no he tenido mucha suerte (probablemente sólo tengo que llevarlo a una tienda de consignación). La mitad inferior (envolvente de la chimenea) se separa, por lo que la sección superior se puede utilizar como independiente. Estaba pensando en pintar... tal vez con una pintura de tiza para que valga más. ¿Qué opinas? ¿No os molestáis? ¿Cuánto cobrarías por ello?icon icon


    10 de 45 comentarios

    Ver anterior

    • icon Stephanie Coon/Rehab to Fab Johnstown, COon Sep 22, 2015¡Sí!!! 2 - Responder

    • icon Sandra Titusville, FLon Sep 23, 2015No. Espero que no lo hayas pintado. No solo puede ser un mantel y un surround, sino que podría ser un cabecero. Lo veo sin el marco sobre un tocador de baño o sobre un tablero lateral de comedor. Tal vez, cuando lo anuncies, podrías añadir diferentes ideas para su uso. Algunas personas no tienen la imaginación para ver cómo se puede reutilizar. 3 - Responder


    • icon Gladys Lawrenceville, GAon Oct 18, 2015Los muebles hechos de madera real son cada vez más escasos... se traducen más caros. Incluso sólo una chapa con hermosas vetas de madera vale la pena la restauración. 2 - Responder


    • icon VictoriaC Broomfield, COon Jan 18, 2016NO LO PINTES. ES bonito como está y alguien lo busca, para que vaya perfectamente en Su casa. Yo también creo que C su I tiene razón, y no la conozco, pero sé un poco de antigüedades. Tenemos una PIEZA ENORME DE TODO EL VIDRIO ESTAÑADO QUE ES REALMENTE, REALMENTE VIEJO. El marco de roble que lo rodea es tan pesado que se necesitan unos 3-4 hombres para levantarlo. Vamos a hacer que un tasador venga y lo valore para no venderlo por menos de lo que vale. 3 - Responder


    • icon Susan Rawlings Avon, OHon Jan 20, 2016Aunque creo que el detalle en la madera se vería muy bien si se pinta, la madera es realmente hermosa. 3 - Responder


    icon Scarlett Dayton, OHon Jan 28, 2016Me gustaría comprarlo.....por favor, póngase en contacto conmigo...

  • Non2498670 Non2498670 en Feb 26, 2017

    ¿Ya lo has vendido? Deseo que entreguen, me encantaría tener este hermoso manto. Tengo un calentador de fuego eléctrico antiguo. (Me encanta solo encender las llamas y solo verlas). Es tan bonito. Y quedaría muy bien bajo la chimenea. Ojalá pudiera permitirme esta pieza.

  • MK McDonald MK McDonald en Feb 28, 2017

    Ni hablar. ¡Así es la carpintería de la casa de mis padres! Esa pieza es casi idéntica a la de su estudio. Espero que nunca se pinte, pero ¿quién arrancaría esa pieza de una chimenea?

  • Eroque022810 Eroque022810 en Feb 28, 2017

    No pintes contacta con tu sociedad histórica para ver si te pueden poner en contacto con alguien que haya comprado una casa antigua y esté intentando encontrar algo parecido. Asegúrate de tener la medida exacta y si no ponlo en Craigslist con información. Ve por tu ciudad y revisa lugares que la gente esté reparando y que sean de esa época y habla con los dueños. Pero no lo pinte la mayoría de la gente que quiere esto lo quiere como es no pintado de hecho usted bajaría el valor si usted lo pinta porque entonces ellos tienen que quitarlo y volver a manchar.

  • Kathie Barber Kathie Barber en Apr 11, 2017

    He estado en el negocio de las antigüedades durante muchos años y he sido gerente de un centro comercial de antigüedades.

    Si estás en el negocio, tienes que sacar tu corazón del trato y mirarlo como la mejor manera de beneficiarse. Es muy triste que piezas hermosas como esta hayan disminuido tanto su valor. Estos son los hechos - si lo llevas a una tienda de consignación - tendrás que pagar el 40-50% de lo que ellos venden y disminuyen el precio cada 30 días.

    Una subasta es una gran apuesta. Mi amiga vendió el suyo (que era muy hermoso y más grande que el tuyo - pagó $ 2500) en una subasta y apenas trajo 300 y tuvo que pagar una comisión. Creo que su manto es hermoso y es probablemente de la

    1920's o 30's. El hecho ahora es que los muebles pintados se venden--todos los libros de diseño y decoración tienen mantos blancos. Así que, duele tomar estas decisiones pero se trata de una decisión comercial. Seguramente ya habrás tomado una decisión al respecto pero sólo quería compartir esto contigo.

  • Designs by BSB Designs by BSB en Apr 11, 2017

    ¡Gracias por compartir tus pensamientos... y por revivir este post! ¡Tu opinión/punto de vista tiene mucha validez! ¡No lo he pintado, todavía! Lo tengo colgado en mi casa y simplemente existe :) ¡Algún día puede que lo pinte y gane dinero con él! ¡Por ahora... tengo peces más grandes que freír... jeje!

  • Jan Jan en Apr 14, 2017

    ¡¡¡¡¡NO LO PINTES!!!!! ¡¡¡¡ES HERMOSO!!!! Y VOLVERÁ A ESTAR DE MODA ANTES DE LO QUE IMAGINAS. ¡¡¡¡SIGUE LOS CONSEJOS QUE YA HAS RECIBIDO Y ADEMÁS CREO QUE YA TIENES ALGUNOS INTERESADOS!!!!