Preguntado en Jan 10, 2015

Fugas en la tubería debajo del fregadero

Jean M
por Jean M
+34
Respondieron
Tengo lo que parece una fuga lenta en la conexión de la tubería vertical debajo de uno de mis fregaderos. Cuando el agua sale del fregadero, noto que la tubería está húmeda. Así que, supongo que mi pregunta es, sin tener que llamar a un fontanero (sin embargo, lo haré si no puedo resolver el problema), ¿cuál sería la mejor manera de detener la fuga lenta y qué materiales serían los mejores para usar? NO, no soy una mujer indefensa, sin embargo, en este caso, sólo quiero ver si puedo hacer el trabajo y cuál sería la mejor manera? Adjunto una foto de la tubería de la que hablo, es el tubo vertical del lado derecho, debajo del fregadero.
Gracias :)....
la tubería se humedece debajo del tornillo o apriete por encima de la tubería blanca
veo que la humedad se produce en la parte del tornillo que gira por debajo de la parte metálica del fregadero. ¿tiene sentido?
No veo agua/fugas o humedades en la tubería vertical de la izquierda.

Este proyecto fue traducido del inglés

  30 respuestas
  • Adrianne C Adrianne C en Jan 11, 2015
    Como mujer, puedo decir con certeza que no, ¡no estoy indefensa! :) Parece que la conexión puede haber sido golpeada por algo que puede haber estado bajo el fregadero. ¡Parece que los accesorios son de rosca cruzada, o caty wampus (a falta de una palabra mejor)! Solo hay que deshacerlos y volver a hacerlos rectos. También uso pasta TFE, (teflón) para todas las tuberías roscadas, bueno para hasta 10.000 psi. Si las roscas están dañadas, puede ser una buena idea comprar un reemplazo. No son caros, ni son difíciles de instalar. También necesitarás unos buenos alicates, yo uso un alicate Rigid aligator que es ajustable. Esos accesorios vienen en kits, y tienen una arandela de anillo, y es importante ponerla correctamente. Esperemos que haya un diagrama en el paquete, o alguien en la plomería que puede mostrar. Diviértete. Y no, no uso herramientas rosas....:)
    • Jean M Jean M en Jan 11, 2015
      @Adrianne C gracias. Darn it, el área que tomé una foto de ella era seco después de ejecutar mi lavavajillas, así que tal vez eso no es el culpable.
  • Jean M Jean M en Jan 11, 2015
    Gracias. Anoche puse en marcha mi lavavajillas y la zona que aparece en las fotos parecía estar seca. Ahora, había agua en la parte inferior del gabinete, más en el lado izquierdo, así que supongo que el agua viene de una de las tuberías, ya que la tubería de agua izquierda estaba húmeda. Estoy asumiendo que hay un "fallo" en las conexiones de los tubos que van a él, o tal vez la tubería sólo está envejeciendo ... o esas tuberías de agua envejecen? No tengo ni idea :). Entonces, ¿la tubería de agua que entra por debajo del fregadero es reemplazable? ¿Puedo ir a Lowes y comprar un tubo para reemplazar la tubería de agua? o ¿debería pedir a un fontanero que venga y le eche un vistazo, ya que si sigue goteando, el suelo del armario se dañará más, ya que se ha dañado antes con una fuga anterior?
  • Stacy | BlakeHillHouse Stacy | BlakeHillHouse en Jan 11, 2015
    Tómese un tiempo para averiguar exactamente dónde está la fuga. Una vez que lo sepas, puedes utilizar una llave de tubo para desatornillar la conexión. Es posible que tengas que sustituir la pieza por completo, y cuando lo hagas, utiliza cinta de teflón para tuberías en todas las conexiones.
  • Joy Chapman Joy Chapman en Jan 11, 2015
    Stacy, también podrías probar a poner silicona alrededor de la tubería antes de desmontarla por completo. Viene en un tubo y lo puedes conseguir en Wal Mart en la sección de ferretería en el pasillo donde está la cinta y el pegamento.
    • Pete Wells Pete Wells en Jan 11, 2015
      @Joy Chapman La silicona sería una pérdida de tiempo y producto..
  • Joy Chapman Joy Chapman en Jan 11, 2015
    oops lo siento Stacy quise decir que para Jean.
  • SusanS SusanS en Jan 11, 2015
    Sin llamar a un fontanero, una forma barata de sellar la fuga, es con GOOP. AKA, E-6000. Limpie y seque el área con un peine de dientes finos y use un palito de helado para untar el GOOP dentro y alrededor de todas las juntas. Espere 8 horas antes de usar el desagüe. A mí me funciona. Buena suerte.
  • Al Al en Jan 11, 2015
    #1 Trabajé en Ace Hardware durante 5 años. La conexión es incorrecta. Lleve fotos a la ferretería local (no a Menards o Home Depot) donde puede obtener un buen consejo. Usted podría hacer la cosa de goma de silicona, pero eso no es realmente abordar el problema. Si hay una arandela de plástico (sospecho que no al mirarla) podrías intentar reemplazarla. Puede que funcione.
  • Kat Kat en Jan 11, 2015
    Tuve un problema con mis grifos que goteaban en ocasiones. Era un dolor para averiguar lo que estaba goteando-tuberías, lavavajillas, o algo más. El grifo tenía un cartucho malo. Sólo goteaba ocasionalmente, lo que hacía difícil averiguar qué era lo que goteaba. El mío era un pfister price y este era un problema conocido.
  • Jay Young Jay Young en Jan 11, 2015
    Estoy de acuerdo con Al. El tubo vertical está instalado en un ligero ángulo y las "tuercas" del conector no parecen estar bien asentadas. Usted puede ver el moho negro / algas acumulación donde se ha filtrado durante mucho tiempo. La silicona y el GOOP NO son la solución. Tienes que aflojar y quitar las tuberías, limpiar con agua y jabón y volver a conectar con todo recto y verdadero. También puedes llevar la foto a la ferretería local y que te muestren cómo encajan los tubos usando sus tubos en stock. No apriete demasiado con una llave inglesa. Estos son tubos de pared delgada y por lo general sólo requieren apriete manual.
  • Pete Wells Pete Wells en Jan 11, 2015
    Jay tiene razón. Desmonte las uniones y llévelas, con estas fotos, a una ferretería para que le aconsejen, probablemente tendrá que reemplazar algunas arandelas de nylon de las uniones deslizantes, el coste total de una reparación sin fugas debería ser inferior a 5 dólares.
  • Jean M Jean M en Jan 11, 2015
    muchas gracias chicos !!!!! sois todos de gran ayuda. ¡¡¡¡¡¡¡¡Cuando llegue el próximo fin de semana, me acercaré a Lowes y conseguiré algo de ayuda ;).....Me encanta este sitio y toda la gente en él, especialmente ustedes !!!!!!!!
  • Jane Jane en Jan 11, 2015
    Una manera fácil de encontrar la fuente de la fuga es envolver el papel higiénico alrededor de los accesorios y abrir el fregadero. Observe para ver lo que se moja primero. He utilizado esta técnica muchas veces.
    • Jean M Jean M en Jan 11, 2015
      @Jane Ha ! gracias, lo he hecho. Y encontré la foto de abajo :)
  • Jean M Jean M en Jan 11, 2015
    Me puse debajo del fregadero para comprobar las cosas.
  • Nancy Jenkins Nancy Jenkins en Jan 11, 2015
    Tengo el mismo problema bajo el fregadero del lavabo de invitados. Pero sólo ocurre de vez en cuando, así que puse un cubo debajo de la fuente. No hay goteos.
  • Gail Gail en Jan 11, 2015
    Estoy de acuerdo en tratar de encontrar la fuga exacta, pero mientras tanto poner una hoja de galletas o una sartén donde la mayoría de los goteos son para proteger el armario. También estoy de acuerdo en que tal vez se golpeó primero tratar de apretar los accesorios ver si eso ayuda.
  • Jean M Jean M en Jan 11, 2015
    Gracias, Nancy. Lo haría pero no puedo poner un cubo alrededor de la tubería vertical, LOL. Gail, gracias también. He puesto un paño alrededor de la tubería hasta que pueda conseguir la herramienta para apretar los tornillos. Debería gastar el dinero en cambiar toda la encimera, arriba y abajo ya que el suelo de la zona bajo el fregadero ha tenido fugas antes y la madera se ha partido en "capas" un poco. Necesito un árbol de dinero LOL.
  • Jean M Jean M en Jan 11, 2015
    Menos mal que en mis fotos anteriores, donde pensaba que estaba la gotera, no está :)...algo va bien en mi dirección ;)
  • Judy Judy en Jan 11, 2015
    Por lo que veo parece que la tubería horizontal entre los desagües es un poco demasiado larga, lo que obliga a que las conexiones de ambos desagües a esa tubería se alimenten en un ligero ángulo, lo que impide un buen sellado.
  • Jean M Jean M en Jan 11, 2015
    Gracias por las respuestas, pero sigo esperando más ideas. Por ejemplo, cuál sería la mejor tubería o lo de la pasta/cinta si puedo apretar las tuberías :).
    • OnBlissStreet OnBlissStreet en Jan 21, 2015
      @Jean M esto es lo que yo probaría para ver si es el desagüe el que está causando la fuga, su descripción suena exactamente como lo que estaba tratando cuando puse en mi nuevo fregadero - poner un pequeño cordón de calafateo de silicona transparente alrededor del desagüe dentro de su fregadero. Deja que se seque durante el tiempo recomendado y luego deja correr el agua para ver si hay una fuga. si no es así, ya sabes que era tu desagüe y acabas de arreglarlo.
  • Rebekkah Rebekkah en Jan 11, 2015
    tome una parte, limpie y seque todos los sellos de nylon de la tubería y los collares, si no hay cortes o daños en ellos, vuelva a ensamblar, si está dañado, lleve a la tienda local de casa y compre exactamente las mismas piezas (goop sólo hace un lío y el cielo no permita que alguna vez tenga que desmontar por cualquier otra razón) utilizando cinta de fontanero limpia y seca y un pequeño nivel para asegurarse de que todo está alineado correctamente, sólo debe tomar alrededor de una hora de principio a fin.
  • Ida Granny Ida Granny en Jan 11, 2015
    Cuando me convertí en propietario de una casa me pasó lo mismo. Lo desmonté, lo limpié y volví a colocar todo en su sitio, luego calafateé alrededor de la tubería. Y pude volver a abrir si era necesario.
  • KJa978461 KJa978461 en Jan 12, 2015
    Kathy Darien, CT Usted necesitará: Mi herramienta favorita para cualquier cosa que necesite retorcerse o apretarse son los alicates ajustables de "bloqueo de canal" de mango largo, y la cinta blanca de teflón que se vende en las tiendas HW o de cajas. Retire el anillo de acoplamiento roscado, y limpie las roscas, y me refiero a limpiar realmente w / cepillo de dientes y Windex para eliminar los aceites, etc. A continuación, envuelva la cinta de teflón alrededor de las roscas de metal y luego deslice con cuidado el anillo de acoplamiento blanco hacia arriba y apriete suavemente hasta que esté ajustado y se agarre en su lugar. Esta solución es temporal, pero dura alrededor de un año si todo está correctamente apretado, pero no demasiado apretado. En cuanto a su conexión torcida desunida abajo, venden estos conectores de goma negros que son flexibles y se mantienen en su lugar con abrazaderas de tubo de plata que se aprietan con un destornillador alrededor de la circunferencia del conector flexible. Estos son los que realmente quieres apretar. Personalmente, odio trabajar con los desagües de reemplazo de PVC porque si empiezas a torcer las roscas, el kit se arruina. El mejor método para medir la cantidad de tubo o tubería flexible que necesitará es el montaje en seco. Además, mide el diámetro interior de todas las piezas antes de ir a la tienda de HW. Ya no intento arreglar los fregaderos de la cocina.
  • Timmy jimmy Timmy jimmy en Jan 12, 2015
    parece uno de dos problemas potenciales. En primer lugar, la tuerca de metal en la parte inferior de la cesta del colador que sostiene el primer tubo a la cesta del colador debe tener lo que se llama una arandela de brida de la pieza de cola. No es la arandela biselada como la que conecta las otras tuberías, debe ser una arandela con un hombro de 90 grados que encaja dentro de esa primera tubería por debajo de la cesta. Esa sección también debe recibir pasta de compuesto para juntas de tuberías o comúnmente llamado pipe dope. Se trata de una consistencia similar a la pasta de dientes. La otra posibilidad es que la cesta del colador tenga una fuga en la junta del fregadero. En aflojar la tuerca grande de 4 pulgadas borring limpiar toda la masilla de fontaneros de edad e instalar nuevos fontaneros puttyand asegúrese de trabajar en sus manos varios minutos por lo que se convierte en muy flexible a continuación, volver a montar todo su sistema de drenaje. En todas mis uniones debajo del fregadero utilizo la masilla para tuberías en ambos lados de todas las uniones y garantizo no tener una fuga.
  • Darlene dynka Darlene dynka en Jan 12, 2015
    Me pasó, pero no me di cuenta. Ahora hay que cambiar el suelo del mueble Y el suelo de debajo de todo.
  • Jean M Jean M en Jan 12, 2015
    ¡¡¡Muchas gracias a todos !!! Voy a salir este w/e a ver que encuentro, meterme debajo del fregadero y ver si lo puedo arreglar.
  • Kim Kim en Jan 12, 2015
    Hay sellos en cada conexión del sistema de drenaje bajo el fregadero, incluyendo la cesta del colador. Yo tuve el mismo problema. Debes encontrar donde está la fuga. Parece que una de las tuberías está en ángulo. Los racores de la tubería blanca sólo deben apretarse a mano. No calafatees nada, el punto de apretar los accesorios a mano es para que puedas reemplazar cualquier parte cuando sea necesario. Buena suerte.
  • Sharbearpaintperson Sharbearpaintperson en Jan 12, 2015
    Si usted no puede encontrar la fuga, de inmediato, usted podría tratar, sello de fugas, rociando alrededor, la tubería, o tuberías, esto va a detener las fugas por el momento, sólo google, y encontrar todos los muchos usos. En el área de pegamento de sus tiendas de caja, hay muchos productos de plomería, para muchos usos.
    • Jean M Jean M en Jan 13, 2015
      @Sharbearpaintperson gracias
  • Old Spark Old Spark en Jan 12, 2015
    Creo que la causa de tu fuga es que la tubería que baja del fregadero no está recta. Si te aseguras de que cada tubería entra recta en el siguiente accesorio es mucho más probable que sellen correctamente.
  • Carol S. Carol S. en Jan 13, 2015
    Hay muchos problemas en marcha, pero de fácil solución con sólo una sierra de arco (con suerte). En primer lugar, debes solucionar el tubo corto de PVC torcido que entra en el desagüe metálico. En el fregadero de la derecha, afloja el tornillo metálico y el tornillo de PVC blanco justo debajo, sólo lo suficiente para mover el pequeño tubo de PVC blanco. A continuación tendrás que aflojar el tornillo de PVC blanco que está entre los dos desagües (en medio del tubo de desagüe largo). Vea si puede empujar el lado derecho de la tubería blanca larga de PVC hacia la IZQUIERDA aproximadamente 1/4 de pulgada. Si puedes GRANDE, endereza el tubo pequeño de PVC blanco, luego vuelve a apretar los tres tornillos y ya está. Pruebe si hay fugas. SIN EMBARGO - Si no puedes moverlo hacia la IZQUIERDA, tendrás que QUITAR el tubo largo de la derecha y cortar aproximadamente 1/4 de pulgada con la sierra para metales en la unión en el medio entre los 2 desagües. Vuelva a montar y a apretar todos los tornillos y pruebe si hay fugas. Apriete a mano sólo en todos los tornillos, pero use un poco de UMPH para la última vuelta. Un apriete excesivo puede agrietar el PVC. Si esto no funciona, el tiempo para alguien que sabe cómo tratar con esto, ya que puede haber algo más que pasa (conexión del lavavajillas, la regulación de la presión del agua, etc.)
    • Jean M Jean M en Jan 13, 2015
      Gracias Carol. Voy a intentar arreglar las tuberías de pío y h2o, la fuga viene de la tubería izquierda😜
  • Jean M Jean M en Jan 17, 2015
    Bueno, he decidido ir con un fontanero en este trabajo. No tengo la experiencia para trabajar en este trabajo :), ni el cerebro LOL. Gracias a todos por sus comentarios.